Connect with us

Larimar Magazine

UN OASIS ENCANTADO EN LA COSTA

Destinos

UN OASIS ENCANTADO EN LA COSTA

No solo es un “oasis” que hizo de la costa barahonera un lugar acogedor  para sus visitantes si no que está completamente encantado por las bellezas naturales que adornan su cándido diseño minimalista. Ubicado en la comunidad del Arroyo, apenas a unos 15 minutos del centro de la ciudad, el hotel Oasis Encantada se ha convertido, en los escasos 6 meses que tiene funcionando, en el lugar perfecto para emprender una aventura turística inagotable.

En sus nueve apartamentos que constan de una espaciosa, cómoda y climatizada habitación con cama matrimonial, baño con agua fría y caliente, un bien distribuido espacio donde está ubicada la sala, comedor y la cocina predominados por un estilo etéreo, además de un balcón con vista general del hotel y de la costa, tanto usted como su familia podrá encontrar en el Oasis un segundo hogar.  Mientras que en las habitaciones que se encuentran en el primer nivel tienen un acceso directo y privilegiado al área de la piscina.

Aparte de sus cómodos apartamentos, el área de la piscina es la verdadera alma de este “oasis”, ya que abarca un gran espacio conjuntamente con el área para niños y el jacuzzi, complementados por las sillas reclinables que bordean todo el entorno de la piscina con grandes sombrillas parasol que se conjugan de forma perfecta con toda la estructura del hotel, una estructura en la que prevalece la pureza del blanco que no tiene ningún interés en competir con el verdor de los arboles y los azules del cielo y el mar.  

Junto a la piscina y con un estilo abierto se encuentra el bar restaurante en el que usted podrá disfrutar de su amplia oferta gastronómica teniendo como especialidad las pastas y los mariscos. Por su parte en el bar usted se podrá deleitar con una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.

“Sopa del mar”, “Ceviche de dorado”, “Filete de atun”, “Pulpo a la plancha”, “Langosta a la termidor”, “Brochetas”, “Coktail de camarones”, son solo algunas de las delicias culinarias que  el Oasis Encantada tiene como propuestas.

Sin quedarse atrás en el bar también se hace magia y queda demostrado con la diversidad de tragos que tienen para ofrecer, entre los que destacan: “Mimosa”, “Margarita”, “Caipiriña”, “Chuli Luchi”, “Daikiri”, “Santo Libre”; así como vinos, licores, rones, whiskys y claro está ¡cerveza!.

Hospedaje

Cada apartamento puede ser ocupado por 3 o 4 personas, ya que además de su cama matrimonial en la sala hay un espacioso sofá cama. Los precios son por pareja y por noche, con un pago adicional mínimo en caso de una tercera o cuarta persona. Los niños de cero hasta los tres años no pagan.

Servicios

Si usted lo que busca es un descanso alejado de todo, puede pasar un día completo en familia y/o amigos y pagar por el consumo.

Tanto el área de la piscina como el restaurante son ideales para actividades sociales diversas (Bodas, cumpleaños…) donde ofrecen un servicio de catering de calidad, una pequeña demostración de esto son los domingos donde el ambiente toma otro matiz con su ameno karaoke.

Para más información pueden comunicarse al 849-357-2473/829-282-4152/849-351-2473, escribir a oasisencantada@gmail.com donde podrá recibir las distinguidas atenciones de Claudia Núñez, su gerencia o sus propietarios.

 

 

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Destinos

MI PAÍS

To Top