Connect with us

Larimar Magazine

Anuncian Feria Del Pescado en su segunda versión en La Vega

Actualidad Turística

Anuncian Feria Del Pescado en su segunda versión en La Vega

Conferencias informativas, degustación de platos exóticos a base de pescados y mariscos, presentaciones artísticas y la rifa de un carro, serán parte de esta nueva entrega.

La Vega.- Con gran entusiasmo los directivos de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera (ASODURPRET), dieron a conocer este fin de semana mediante rueda de prensa la segunda versión de la “Feria del Pescado 2019″.

La actividad se desarrolló a las 10:30 de la mañana en el Restaurante Teo 3, ubicado en el kilómetro 17 de la Presa de Tavera.

José Ramón Valdez, Alcalde del Distrito Municipal de Tavera, invitó a todos los dominicanos a disfrutar de la “Feria del Pescado 2019″, a efectuarse desde el 28 de noviembre al 1ero. de diciembre en dicha localidad.

Asi mismo, el Alcalde del Distrito Municipal del Caimito, Remy Peralta, exhortó a toda la ciudadanía a apoyar de forma masiva y entusiasta las actividades a realizarse en dicha feria, sosteniendo que durante esos 4 días Ios asistentes podrán degustar Ios más exquisitos platos a base de pescados y mariscos, además de poder apreciar la belleza y encantos que posee la Presa de Tavera.

Por su parte, la Directora del Departamento de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández, felicitó a los organizadores de esta extraordinaria actividad a la vez que auguró su éxito rotundo como lo tuvo en su primera versión.

Al finalizar el acto, el presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes de Ia Presa de Tavera, Francisco Genao, adelantó que durante la “Feria del Pescado 2019”, el público disfrutará de varias atracciones tales como: Exhibición de Jet Ski, Torneo de Pesca, Competencia de Bote de Remo, Cabalgata Regional, Exhibición de Jeep Monster, Motocrós, Conferencias de Profesionales, Empresariales y Sociales.

Además habrá la rifa de un carro, un motor, una neveta, una estufa y muchos otros premios sorpresas. Asi como varias presentaciones artísticas en los días que se esté llevando a cabo la feria, culminando con la grandiosa participación de el salsero Alex Matos.

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad Turística

MI PAÍS

To Top