Connect with us

Larimar Magazine

ALTA VISTA, UN RESTAURANTE CON ALTURA EN LA VEGA.

Mi País

ALTA VISTA, UN RESTAURANTE CON ALTURA EN LA VEGA.

En Bayacanes, ubicado específicamente entre la carretera Jarabacoa – La Vega, se encuentra  a 900 metros por encima del nivel del mar un majestuoso lugar con muchas novedades gastronómicas que ofrecer, pero sin duda alguna su mayor especialidad es saber colocar el paladar de aquellos que optan por conocerlo lo más cerca posible del cielo por muchas razones.

Y es que el restaurante Alta Vista ha convertido el privilegio de encontrarse en lo alto de una montaña con todo el verdor del «Cercado Alto» a sus pies, en una experiencia que atrapa cada sentido de tu cuerpo desde el mismo instante en el que llegas.

Con un diseño minimalista que se deja abrazar por algunas estructuras rústicas en lugares estratégicos, se acopla  a la perfección a su entorno. En su interior esta cuidadosamente complementado por elementos naturales donde predomina el uso de la madera y ventanas de cristal para que no te pierdas de la hermosa vista que te regala desde cada uno de sus rincones.

De su gastronomía tenemos mucho que decir, ya que la creatividad se hace presente en la fusión de sabores únicos, sabiendo tener un gran público completamente cautivo durante todo el año, primero por sus sabores pocos comunes y segundo por la variación que experimenta el menú por temporadas; es decir, que puedes visitarlo en cada estación y encontrarás una propuesta completamente diferente que te dejará siempre queriendo volver.

Además de esta novedosa temática, tienen dentro de su menú opciones veganas y Bariatricas (Únicos en la provincia), conscientes de la gran cantidad de personas que optan por llevar una vida más saludable que también puede ser muy deliciosa.

Tour en helicóptero

Alta Vista no sólo se conforma con ser un restaurante con alta calidad gastronómica, sino que es el único en Latinoamérica que posee dos aeronaves propias  que ofrece tours ecoturísticos en puntos estratégicos de la provincia y realizan a su vez vuelos ejecutivos que buscan y regresan al cliente donde necesite, con sólo hacer una reserva previa a un precio bastante cómodo para el lujo que esto representa.

En este sentido, tienen el tours “Arma tú propio destino”, con el que puedes sobrevolar la ciudad de Jarabacoa, el rio La Confluencia, rio Yaque del Sur, la presa Tavera, Janico y la ciudad corazón (Santiago de los Caballeros), donde podrás visitar el Monumento a los Héroes.

Salones

Alta Vista cuenta con una amplia terraza semi abierta con capacidad para 125 personas y un salón cerrado climatizado capaz de albergar a unas 80 personas, ideal para la realización de bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros eventos sociales que se pueden realizar a cualquier hora, porque en este lugar el día y la noche manejan cada uno un encanto sublimemente especial.

Mientras que los fines de semana se visten de fiesta con música en vivo, los domingos te llevan a viajar a México a través de la música de Mariachi, características que en su conjunto hacen de este restaurante uno de los más completos del país.

Ya sea que vayas solo o acompañado, con amigos o familiares, a comer o tomar algo, invitado a un evento o disfrutar de sus ofertas artísticas en vivo, el restaurante Alta Vista siempre será una opción que te llevará a la cima del cielo.

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Mi País

MI PAÍS

To Top