Connect with us

Larimar Magazine

Mojito Bar y Restaurante: un monumento al sabor

Parada Gastronomica

Mojito Bar y Restaurante: un monumento al sabor

Enclavado en la montaña a la orilla del mar en malecón de Ciénaga Barahona, y utilizando el protocolo de Salud establecido, encontrarás un acogedor lugar, llamado “Mojito Bar y Restaurante”.

Al visitarlo, entrarás en contacto con una habitad natural, dónde lo que otros han desechado, allí cobra vivida y utilidad. Este peculiar restaurante, cuenta con una vista majestuosa frente al Mar Caribe, dónde podrás apreciar los únicos e increíbles azules de Barahona.

Su oferta gastronómica cuenta con una variedad de platos elaborados cuidadosamente con productos orgánicos producidos en la zona costera.

Ceviche al estilo Mojito, pescado frito, lambí en distintas variedades, en fin un modo de sabores mar y tierra, pero ahí no termina la cosa. También te preparan la comida a la carta, ahí tienes para comer y escoger.

Para tomar, hay variedad de bebidas nacionales y de estros países; pero su especialidad es el Mojito, con la frescuras de frutas tropicales y de temporada cosechadas en la zona costera, le dan ese sabor encantador que no te resistirás a perderte.

Si quieres pasarla bien, comer rico, saludable y con buenas calidad, tienes que visitar a “Mojito Bar y Restaurante.

Wellington Pérez Periodistavirtual@gmail.com

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Parada Gastronomica

MI PAÍS

To Top