Connect with us

Larimar Magazine

DON MANUEL CONQUISTANDO CORAZONES

Parada Gastronomica

DON MANUEL CONQUISTANDO CORAZONES

Muchos estarán de acuerdo con el famoso refrán que dice a “Barriga llena corazón contento”, pero si esa barriga se puede tener llena con una deliciosa comida nuestro corazón queda completamente conquistado.

Este es el caso del sencillo y llamativo comedor con aspecto de terraza que está ubicado en la comunidad de El Arroyo carretera de La Costa en Barahona, mejor conocido como Don Manuel, una parada que se ha convertido en obligatoria para aquellos amantes de una suculenta y abundante comida y al que las buenas referencias han hecho famoso.

De estructura pequeña y un vivaz color rosa que se hace acompañar por algunas mesas y sillas elaboradas en madera y guano, los hijos de Don Manuel (Orlando y Rolando), han sabido honrar la memoria de su padre con el buen servicio y la excelente calidad de la comida que se sirve en este lugar.

Donde Don Manuel usted puede encontrar una amplia variedad de platillos de la gastronomía dominicana que van desde un simple pollo frito hasta el plato más elaborado a base de mariscos,siendo este último de las grandes especialidades y de los más solicitados.

“Croquetas de pescado o pollo”, Lambí al ajillo”, “Chuleta fresca en salsa agridulce”, “Filete de res con salsa de Mañon”, “Arroz con mariscos”, “Pastas con mariscos”, “Cóctel de Camarones”, “Cazuela de Mariscos”… son solo algunas de las obras culinarias que podemos destacar y como ya habíamos comentado anteriormente, la variedad es tan amplia que le permite visitar frecuentemente el lugar y elegir un plato diferente por un buen tiempo cada vez que vaya; además de los cómodos precios.

Todas estas características reunidas y difíciles de encontrar en otro sitio son las responsables del tremendo éxito de este comedor, en las que se han sabido bien conjugarlas 3B (Bueno, Bonito y Barato) y al mismo tiempo mantenerse en un mercado tan exigente como lo es el de complacer paladares.

Continue Reading
Advertisement Alcaldia
You may also like...
Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Parada Gastronomica

MI PAÍS

To Top