Connect with us

Larimar Magazine

Karisma desembarcará en Pedernales con dos hoteles Nickelodeon y Margaritaville

Actualidad Turística

Karisma desembarcará en Pedernales con dos hoteles Nickelodeon y Margaritaville

Santo Domingo.- Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, confirmó que la cadena se expandirá a otros destinos del país, por lo que construirán dos hoteles de sus marcas Nickelodeon Hoteles y Margaritaville en Pedernales.

«Nosotros ya confirmamos nuestra participación en Pedernales con dos de nuestras nuestras marcas temáticas, además construiremos un parque acuático», agregó.

Indicó que aunque no está definido el proyecto, estiman que serian al rededor de 700 habitaciones entre ambos establecimientos de hospedaje en una primera etapa.

En cuanto a la inversión, Feliz Germán dijo a arecoa.com que no se encuentra cuantificada por que aun los proyectos se encuentran en proceso de diseño. «Hasta que no tengamos el diseño completamente listo no podemos hacer la cuantificación de la inversión».

En ese sentido, el presidente Luis Abinader, indicó que se encuentra entusiasmado por la próxima inauguración de un Margaritaville y Nickelodeon que se desarrollaran y que se está ejecutando en alianza con la Dirección General de Alianza Público Privado (DGAPP) en Cabo Rojo, Pedernales.

«Cadenas hoteleras como Karisma se han comprometido a desarrollar infraestructuras en Pedernales, a las cuales le estamos dando seguimiento para trasladar allá el desarrollo del turismo y la creación de empleos en esa zona», agregó.

El mandatario además, dijo que «con estos nuevos hoteles temáticos se disfruta del caribe de una manera diferente, en zonas accesibles y bien conectadas por aire, mar y tierra, y con grandes atractivos para los turistas nacionales y extranjeros; esos son los proyectos queremos desarrollar, diferenciados, por ello le reitero mi apoyo».

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Actualidad Turística

MI PAÍS

To Top