Puerto Plata.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, destacó la importancia que tiene para ese destino la celebración de la ya tradicional feria Discover POP, al tiempo que valoró los esfuerzos que realizan los sectores público y privado para lograr que cada año más turistas de todo el mundo visiten la República Dominicana.
Dijo que esa actividad se ha convertido en la plataforma perfecta para promover y comercializar la región norte y mostrar la diversidad de su oferta, tanto a turistas nacionales como extranjeros.
“Entiendo que para garantizar el éxito de actividades como esta, que se convierten en la plata forma ideal para promover y comercializar nuestro destino, no se puede escatimar ningún esfuerzo, por lo que siempre pueden contar con el apoyo del Grupo Lifestyle”, dijo el empresario al ser entrevistado mientras participaba en el acto de inauguración de Discover POP.
Asimismo, Wischenbart agradeció el apoyo del gobierno, a través del Ministerio de Turismo, lo que, a su juicio, ha permitido reposicionar el destino de Puerto Plata, que este año registró un notable crecimiento en la llegada de turistas, por las vías aérea y marítima.
“Debemos agradecer al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por todo su apoyo, especialmente la campaña puntual de Puerto Plata que se lleva a cabo en los diferentes países emisores de turistas”, indicó el presidente del Grupo Lifestyle.
La presencia del señor Wischenbart en el país también se debe a su interés de participar en la tradicional fiesta que se lleva a cabo anualmente en su complejo hotelero, en Cofresi, a los miembros del club de vacaciones.
Acerca de Grupo Lifestyle
Acerca de Grupo Lifestyle: El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.