Connect with us

Larimar Magazine

FOODTOPIA: MAS ALLA DE UN NUEVO CONCEPTO GASTRONOMICO

Parada Gastronomica

FOODTOPIA: MAS ALLA DE UN NUEVO CONCEPTO GASTRONOMICO

Con 14 propuestas diferentes en un mismo lugar, “Foodtopia” ha llegado a revolucionar el criterio gastronómico hasta ahora conocido por los barahoneros.

Su nombre que es tan novedoso como su concepto, encierra todo el sabor que un food Park (Parque de comida) puede ofrecer, llevándote más allá de la simple degustación de las diferentes propuestas culinarias que encierra cada contenedor en su sencilla pero bien reciclada estructura.

Venezuela, Argentina, México, Japón y por supuesto República Dominicana, son tan sólo algunos de los países que podemos visitar a través de nuestros paladares con el sin fin de sabores que están en el menú de este food park, sin dejar atrás los cocteles nacionales e internacionales, jugos naturales elaborados con frutas de estación, helados artesanales y los postres, que validando el pleonasmo son la verdadera cereza del pastel.

El ambiente es bastante familiar, otro punto positivo ante la carencia de lugares en la querida Perla Del Sur donde pueden disfrutar de la misma manera grandes y chicos, alejados del bullicio y del flujo excesivo de personas.

Otro aspecto que hace a este lugar realmente especial es la dualidad que es capaz de hacerte sentir, ya que durante el día puedes disfrutar de menús típicos para saciar tu apetito pero en la noche este lugar se transforma en algo exótico y singular, invitándote a relajarte, disfrutar con los tuyos o sencillamente conversar muy amenamente con una buena compañía.

¡En Foodtopia una sola vez no basta pero un solo lugar si puede ser suficiente!

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Parada Gastronomica

MI PAÍS

To Top