Connect with us

Larimar Magazine

OCEAN WORLD SIGUE APOSTANDO POR LA DIVERSION FAMILIAR

Mi País

OCEAN WORLD SIGUE APOSTANDO POR LA DIVERSION FAMILIAR

Como una quinceañera llena de ilusiones, Ocean World tiene quince años haciendo los sueños de la familia dominicana realidad con su exuberante complejo localizado en Cofresí, Puerto Plata. Y es que, cuando se habla de un espacio de entretenimiento que no solo reúne a la familia, sino que consolida sus lazos, este complejo tiene vasta experiencia.

Ocean World, está catalogado como el complejo de entretenimiento más completo de la zona norte de la República Dominicana, el cual ofrece a todos sus visitantes una experiencia única en la vida al permitirles entrar en contacto directo con los animales que allí habitan y disfrutar de los shows que junto a sus entrenadores realizan de forma majestuosa.

Entre sus atractivos se encuentra el nado junto a los delfines, jugar con ellos en agua profunda, bailar y hasta abrazar a estos inteligentes animales; interactuar con leones marinos y para esos aventureros que no le temen a nada, disfrutar nadando con tiburones.

El parque posee un bosque tropical con guacamayos, tucanes y aves del amor. Además, cuenta con una playa privada, 2 piscinas de agua dulce, toboganes, juegos acuáticos y un interesante buceo de superficie con cientos de peces, lo que garantiza un día lleno de aventura y diversión

Pero no todo es diversión, sino que en Ocean Worl Aventure Park los visitantes aprenden sobre la importancia de los arrecifes, como contribuir con la conservación de los océanos y contribuir a la preservación de la vida marina.

Certificación humana

Quizás uno de los aspectos que más enorgullecen a este complejo familiar, además de hacer feliz a la familia, son sus buenas practicas con los animales, ya que es la primera compañía del Caribe en alcanzar la “Certificación Humana” por el bienestar de los animales, garantizando el trato afable y humano que se le brinda a todos a pesar de no encontrarse en su habitad natural.

Diversión nocturna

Aunque en el día no hace falta nada más, al caer el sol Ocean World promete una noche inolvidable llena de diversión, entretenimiento y música en el Ocean World Terrace, el cual es un moderno bar con excelentes opciones de entretenimiento. Música bailable, menú con exquisitas opciones a elegir y una amplia selección de bebidas; también cuenta con pantallas gigantes en alta definición para disfrutar de videos musicales y eventos deportivos.

Sin dejar de mencionar que también te acompaña mediante su plan para Eventos, en todos los momentos importantes de tu vida que quieras disfrutar junto a los tuyos en un espacio diseñado desde su inicio hasta su final para nunca olvidarlo.

Kilssy Mendez

Directora, Larimar Magazine. Periodista, comentarista del programa radial "Expresión Popular y apasionada del turismo.

More in Mi País

MI PAÍS

To Top